loader image

Quiénes somos

Transporte 4G

Transporte 4G nace como respuesta a un pujante e innovador sector industrial, exigente de servicios logísticos con altos estándares. Nuestro grupo crece y se desarrolla sobre bases de calidad total y en la ideología: “En la unión, está la fuerza”.
Hace más de 45 años la vehemencia por la logística llevó a los fundadores a la realización de un sueño; mover la industria y comercio en Venezuela. Hoy en día, seguimos adelante con ese sueño, llegando a cada destino, cumpliendo cada promesa, venciendo cualquier reto y buscando siempre, lograr y afianzar la confianza en nuestros clientes.

Satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes con servicios oportunos que establezcan confianza y calidad, mediante el empleo de un excelente capital humano, herramientas tecnológicas y prácticas innovadoras adaptadas al requerimiento de nuestros clientes.

…Ser una empresa líder en la creación e implementación de soluciones logísticas eficientes, innovadoras y rentables…

Ser reconocidos como líderes en soluciones logísticas integrales, siendo el motor que proporcione valor a nuestro grupo constantemente, ya que nos encontramos comprometidos con la rentabilidad, sostenibilidad e innovación permanentemente.

“Desarrollamos procesos eficientes con un enfoque claro en la satisfacción de nuestros clientes”.

Trabajamos pensando siempre en nuestra seguridad y en la de los demás, reflejando nuestro compromiso con el bienestar, la superación de nuestras familias y de la sociedad.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y resuelve tus dudas